Blog de la Biblioteca del CEIP Juan Armario

Blog de la Biblioteca del CEIP Juan Armario

viernes, 16 de noviembre de 2012

PRIMER TRUCO: Ensalada de Cuentos


Queridos chicos y chicas del Juan Armario: 


Soy la Maga Trapisonda y lo que más me gusta es leer y escribir cuentos. ¡Eso sí! Tengo mis truquillos...para eso me pase 300 años en la Escuela de Bibliomagia. ¡Que corto se me hizo!

Ya he visto que habéis escrito unos cuentos terroríficos para Halloween y me he divertido mucho leyéndolos con Woody. Así es que como me habéis caído requetebien os voy a dar algunos de mis trucos divertidos para escribir cuentos.

La ensalada de cuentos consiste en mezclar personajes, elementos, escenas o ambientes de dos o tres cuentos diferentes. Probad con los cuentos clásicos y os desternillaréis de risa. Qué tal si escribimos "El flautista feo de Hamelín" o..."Los tres cerditos y las habas   mágicas"...¡Taratechís Taratechás un cuento escribirás! 

Besos desde Marlun (el lado mágico de la Biblioteca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario